Orugas Salva Escaleras

Las orugas salva escaleras son una solución ideal para todo tipo de escaleras, tanto las de una vivienda como las de cualquier espacio público, interiores o exteriores. Son un elemento muy necesario para las personas con movilidad reducida, que, gracias a ellas, podrán superar un amplio número de barreras arquitect&oa...

Las orugas salva escaleras son una solución ideal para todo tipo de escaleras, tanto las de una vivienda como las de cualquier espacio público, interiores o exteriores. Son un elemento muy necesario para las personas con movilidad reducida, que, gracias a ellas, podrán superar un amplio número de barreras arquitectónicas de la manera más fácil, ganando en automía y comodidad.

Estos equipos se caracterizan por no requerir ningún tipo de instalación en la escalera, por lo que su colocación es muy rápida y sencilla. Su fiabilidad y durabilidad están garantizadas. Además, muchas de ellas son plegables, por lo que se pueden transportar sin esfuerzo.

También comercializamos orugas con asiento integrado, para que no haya ningún obstáculo que no se pueda superar. Este tipo de orugas son muy estables y muy fáciles de transportar, ya que se pliegan y caben en el maletero de cualquier coche. Son ideales para viajes. 

Trabajamos con las mejores marcas de orugas que hay en el mercado, como Liftkar, Roby, Scalacomba… Disponemos de constantes ofertas, por lo que le ofrecemos siempre productos muy económicos, sin descuidar la calidad de los mismos. Podemos asesorarle para que encuentre el que más se ajusta a sus necesidades.

Alquiler de orugas salva escaleras

Disponemos de un servicio de venta online de orugas salva escaleras, para el tiempo que usted elija, así como de sillas sube escaleras o rampas para sillas de ruedas. Estamos ubicados en Valladolid y enviamos nuestros productos a toda España. También le ofrecemos el alquiler de orugas salva escaleras de todo tipo, por el tiempo que usted desee. Puede contactar con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado. Tanto el IVA como los gastos de envío están incluidos en todos nuestros productos, eche un vistazo a nuestro catálogo. 

Más

Orugas Salva Escaleras Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items