Elevadores Verticales para Minusválidos

Las plataformas elevadoras verticales son la herramienta ideal para ayudar a las personas con movilidad reducida a que superen las barreras arquitectónicas que en ocasiones pueden suponer un problema para que accedan a ciertos espacios. También suponen una gran ayuda en el propio domicilio, para subir y bajar cómodamente las...

Las plataformas elevadoras verticales son la herramienta ideal para ayudar a las personas con movilidad reducida a que superen las barreras arquitectónicas que en ocasiones pueden suponer un problema para que accedan a ciertos espacios. También suponen una gran ayuda en el propio domicilio, para subir y bajar cómodamente las escaleras en una silla de ruedas.

Las plataformas elevadoras se instalan tanto en interiores como en exteriores

Estos elevadores se pueden instalar rápida y sencillamente en huecos de escaleras, desniveles, etc., acoplándose a la estructura del inmueble de una manera muy segura y fiable, asegurando el confort y la seguridad de la persona que vaya a ser transportada. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores y no necesitan de un foso, como los ascensores tradicionales.

Como se adaptan a las estructuras preexistentes, no suponen ninguna ruptura ni funcional ni estética con el inmueble.

Accmo es una empresa de referencia en la distribución e instalación de plataformas verticales y ascensores para minusválidos en Valladolid. Gracias a las innovaciones tecnológicas, las personas con problemas de movilidad pueden obtener una mejor calidad de vida. Un tema del que es perfectamente conocedor nuestro equipo de profesionales, que atiende sus necesidades haciendo un estudio previo y proporcionándole un servicio eficaz con las máximas garantías de calidad y siempre a precios económicos.

Instalacion y montaje de salvaescaleras 

También nos ocupamos de la instalación y montaje de este tipo de aparatos, tanto de elevadores como de plataformas sube escaleras y salvaescaleras, que son aquellos equipos que se instalan en las escaleras y suben y bajan por ella de forma sencilla y cómoda.

Le ofrecemos, además, un asesoramiento personalizado para que encuentre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, así como una financiación de su producto. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado. 

Más

Elevadores Verticales para Minusválidos  No hay productos en esta categoría.