Movilidad

Los vehículos para minusválidos pueden facilitar en gran medida los desplazamientos de las personas con movilidad reducida, dándoles más autonomía.

Entre los vehículos que le podemos proporcionar en Accmo destacamos:

  • Sillas de ruedas: tenemos dos tipos de sillas ruedas. Por un lado las manuales, que son las tradicionales. Son básicas ...

Los vehículos para minusválidos pueden facilitar en gran medida los desplazamientos de las personas con movilidad reducida, dándoles más autonomía.

Entre los vehículos que le podemos proporcionar en Accmo destacamos:

  • Sillas de ruedas: tenemos dos tipos de sillas ruedas. Por un lado las manuales, que son las tradicionales. Son básicas pero cómodas y funcionales. Son muy ligeras y disponen de longitud de pierna ajustable, reposabrazos ergonómicos y son muy fáciles de limpiar.
  • Por otro lado las sillas de ruedas automáticas: son aquellas que tienen un motor incorporado, por lo que son más cómodas y permiten más autonomía. Muchas de ellas también se pueden plegar y desmontar para las ocasiones en las que se sale de viaje.
  • Scooters eléctricos : son vehículos motorizados ideales para desplazarse por exteriores. Son muy seguros y confortables. Hay muchas variedades, con distintas potencias y tamaños, en función de las necesidades de cada usuario. Se pueden llevar de viaje, ya que la mayoría son plegables y se pueden transportar en los maleteros convencionales.
  • Salva escaleras y elevadores: ideales para superar las escaleras de las viviendas particulares, tanto en exterior como en interior.

Si está buscando cualquier tipo de vehículo para minusválidos, podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado. Le garantizamos una excelente relación calidad-precio en sillas de ruedas baratas, tanto manuales como eléctricas.

Las ayudas técnicas destinadas a la movilidad proporcionan una gran autonomía

Somos una empresa que se ha convertido en una referencia en el campo de las ayudas técnicas y los vehículos para minusválidos en Valladolid. También disponemos de una tienda online, en la que puede adquirir el producto que más se ajuste a sus necesidades y recibirlo cómodamente en su domicilio de la forma más rápida y cómoda para usted. Le ofrecemos financiación sin intereses y enviamos a toda España.

Más

Movilidad Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Sillas de ruedas...

    Las sillas de ruedas eléctricas son una ayuda insuperable para las personas con movilidad reducida y ofrecen una gran cantidad de utilidades para superar los obstáculos a los que los minusválidos deben enfrentarse todos los días en las grandes ciudades, en especial una serie de barreras arquitectónicas que todavía persisten en muchas de ellas.

    Las sillas de ruedas automáticas son aquellas que disponen de un motor y, por lo tanto, no hacen falta que la persona ponga en marcha de manera manual la silla cada vez que quiera desplazarse, ya que el aparato lo hace automáticamente.

    Ventajas de las sillas de ruedas automáticas

    Las sillas de ruedas automáticas tienen una serie de ventajas:

    • Pueden tener el chasis rígido o flexible, siendo en el segundo clase plegables
    • Ofrecen una conducción suave y una gran estabilidad
    • Son muy resistentes y fáciles de mantener, por lo que su durabilidad está garantizada
    • En función del modelo, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, a la manera de un scooter
    • Disponen de una gran maniobrabilidad, incluso en los espacios más reducidos
    • Tanto el respaldo como los reposabrazos son regulables
    • Muchas de ellas son plegables, para que puedan introducirse fácilmente en un maletero cuando se sale de viaje

    Gracias a estas sillas, se gana una gran autonomía, por lo que su uso es cada vez más frecuente. 

    Accmo se ha convertido en una referencia en el sector de las ayudas técnicas en Valladolid. Disponemos de tienda física en esta localidad y también de una tienda online en la que enviamos nuestros productos a toda España, siempre al mejor precio y de la forma más cómoda para usted. Además de venta, también disponemos de alquiler de sillas de ruedas, así como de orugas salva escaleras. También vendemos rampas portátiles para sillas de ruedas. Pásese por nuestro catálogo para descubrir nuestras últimas ofertas.

  • Sillas de ruedas manuales

    Las sillas de ruedas manuales son las clásicas, las más prácticas y funcionales. Permiten a sus usuarios una gran amplitud de movimientos y hace que ganen en autonomía. Además, con el desarrollo de su tecnología en los últimos años, son mucho más confortables, tanto para los usuarios como para sus cuidadores. 

    Las sillas manuales se adaptan a todos los problemas de movilidad y tienen una serie de ventajas, como: 

    • Son muy sólidas, a la par que muy livianas y seguras
    • En la mayoría de los casos se pueden plegar, por lo que su transporte y su almacenaje es muy sencillo y cómodo
    • Están ergonómicamente diseñadas pensando en la persona que las utiliza
    • Disponen de longitud de pierna ajustable o reposabrazos extraíbles
    • Se pueden utilizar tanto en espacios interiores como exteriores
    • Su diseño se ha hecho más ligero y moderno en los últimos años, incorporando diferentes funcionalidades complementarias y cromados personalizados

    Disponemos de constantes ofertas de sillas de ruedas baratas tanto en nuestro centro de Valladolid como en nuestra tienda online, en la que encontrará las mejores ofertas tanto en venta como en alquiler de estos artículos. 

    Alquiler de sillas de ruedas en Valladolid

    Disponemos de un servicio de alquiler de sillas de ruedas en Valladolid. Los mejores precios y el más amplio catálogo. Si usted ha sufrido un accidente y necesita una silla de manera puntual, la mejor solución es alquilarla. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentre la que mejor se adapta a sus necesidades. Accmo es una de las empresas de ayudas técnicas de referencia en el sector, por lo que le garantizamos el mejor servicio. 

    También disponemos de todo tipo de ayudas técnicas, como rampas para sillas de ruedas, scooters eléctricos, etc. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso. 

  • Scooters para...

    Los scooters eléctricos para personas con movilidad reducida son la herramienta ideal para transportarse en exteriores y superar todos los obstáculos que se presenten en las ciudades. El desarrollo tecnológico de este tipo de equipos ha posibilitado que sean mucho más prácticos, seguros y confortables.

    Entre las características de los scooters que comercializamos en Accmo destacamos:

    • La variabilidad de potencia dependiendo del modelo, lo que también depende de las ruedas, pues hay scooters de tres y cuatro ruedas, variando la velocidad que pueden alcanzar
    • Muchos de estos equipos son desmontables, además de ser muy ligeros, para ser transportados con mayor facilidad, por ejemplo, en el maletero de un coche
    • Son aparatos muy fáciles de manejar, muy intuitivos, por lo que en muy poco tiempo el usuario sabrá a la perfección cómo funcionan los controles
    • Las baterías que utilizan tienen una gran durabilidad
    • Pueden superar la mayoría de las barreras arquitectónicas que se encuentran en las grandes ciudades.
    • Son aptos tanto para interiores como para exteriores
    • Están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a la persona que los utiliza

    Disponemos tanto de scooteres estándar así como especiales para personas de peso elevado.

    Scooters eléctricos en Valladolid

    Somos una referencia en la venta y alquiler de scooters eléctricos para minusválidos en Valladolid. Disponemos de un amplio catálogo que incluye las mejores marcas del mercado, siempre a los mejores precios. También disponemos de tienda online, con la que podrá adquirir sus artículos y recibirlos cómodamente en su domicilio en cualquier punto de España.

    También disponemos de otro tipo de vehículos para minusválidos y aparatos de ayudas técnicas, como plataformas o elevadores para sillas de ruedas. Financiamos sin intereses, consúltenos si desea que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso. 

  • Andadores
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items