Grúas

Una de las ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida que más se han desarrollado en los últimos tiempos es la del campo de las grúas y los arneses. Con estos equipos se puede mover a una persona de una manera muy segura y sencilla en cualquier parte de la casa, sin peligro ni para la persona que es...

Una de las ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida que más se han desarrollado en los últimos tiempos es la del campo de las grúas y los arneses. Con estos equipos se puede mover a una persona de una manera muy segura y sencilla en cualquier parte de la casa, sin peligro ni para la persona que es asistida ni para el asistente, ahorrando de este modo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, por lo que cada vez son más utilizadas.

Ventajas de las grúas y arneses para minusválidos

En Accmo tenemos una amplia variedad de grúas y arneses disponibles, cuyas ventajas más destacadas son:

  • Su estabilidad en todos sus usos
  • Ocupan muy poco espacio, por lo que son muy fáciles de almacenar
  • Son ligeras y plegables, lo que facilita su transporte 
  • Disponen de apertura manual, lo que incrementa su seguridad
  • El brazo es lo suficientemente largo para que pueda adaptarse a cualquier espacio: dormitorios, cuartos de baño, etc. 
  • Disponen de un sistema de doble bloqueo, para minimizar el riesgo de sufrir una caída 
  • Son muy intuitivas y fáciles de usar, y su tecnología es muy fiable
  • El peso de la persona a la que se asiste ya no será un problema

Todas estas grúas están diseñados ergonómicamente para ser lo más funcionales, seguras y cómodas posibles tanto para la persona con movilidad reducida como para aquellos que le asisten.
Los arneses también son muy confortables y seguros, fabricados con material antideslizante para que su cuerda no pueda desprenderse.

Somos una empresa experta en grúas y arneses para minusválidos en Valladolid. Disponemos de todo tipo de equipos de ayudas técnicas y ortopedia, incluidos artículos para aseo y baño. Tenemos una tienda física y también un servicio de venta online, con el que puede adquirir sus artículos desde cualquier parte de España y recibirlos cómodamente en su domicilio en unos pocos días. Contacte con nosotros si desea más información o asesoramiento personalizado sin compromiso.

Más

Grúas  No hay productos en esta categoría.