Descanso

En los últimos años se han desarrollado enormemente las tecnologías de ayudas técnicas destinadas a la comodidad de las personas de movilidad reducida. En este campo destacan los equipos destinados al descanso. Entre los artículos que comercializamos podemos destacar:  

  • Sillones de masaje: este tipo de asientos, son muy prácticos, tant...

En los últimos años se han desarrollado enormemente las tecnologías de ayudas técnicas destinadas a la comodidad de las personas de movilidad reducida. En este campo destacan los equipos destinados al descanso. Entre los artículos que comercializamos podemos destacar:  

  • Sillones de masaje: este tipo de asientos, son muy prácticos, tanto para las personas con movilidad reducida como para el resto de usuarios. El masaje tiene un efecto de acupuntura y, además, no hay que hacer ninguna clase de esfuerzo al levantarse. El calor que desprende este sillón en la zona lumbar es especialmente indicado para las personas que sufren de dolores musculares, así como problemas en los huesos. 
  • Cojines de masaje: son portátiles y se pueden instalar en cualquier asiento, por lo que se pueden usar en cualquier momento. Sirven para tres tipos de masaje, inferior, superior y completo, y utilizan la técnica shiatsu. 
  • Calienta camas eléctricos: especialmente diseñado también para personas con problemas en los huesos, este equipo se puede instalar en cualquier cama un poco antes del momento de acostarse, para que la cama se encuentre a una temperatura agradable durante toda la noche. 

En Accmo somos especialistas en productos ortopédicos para el descanso en Valladolid. Nuestro establecimiento es una referencia en el campo de las ayudas técnicas para personas y la ortopedia. Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario geriátrico, para venta o alquiler. Por ejemplo, alquilamos camas artículadas, si necesita uno de estos equipos de manera puntual, y también tenemos un servicio de venta online, con el que podemos hacerle llegar sus equipos a cualquier parte de España, de la manera más cómoda y sencilla. También financiamos sin compromiso. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso. 

Más

Descanso Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Alquiler de Camas...

    Las personas con movilidad reducida necesitan una serie de ayudas técnicas para hacer más fácil y confortable su vida cotidiana. Los productos que más se han desarrollado en los últimos tiempos en los productos ortopédicos para el descanso- Un objeto imprescindible dentro de este campo es es una cama articulada. Las camas. Estas camas son ideales para cualquier espacio gracias a su adaptabilidad. Las que comercializamos en Accmo son altamente configurables y pueden ser personalizadas para complementar cualquier ambiente, desde una habitación en casa hasta centros de cuidados.

    Las camas artículadas son muy seguras y resistentes

    Las camas que comercializamos son muy robustas, cumpliendo los estándares de calidad que marca la Unión Europea. Las láminas de manera de las que está hecho el somier están fabricadas para garantizar la mayor durabilidad. Las patas son regulables en altura y todo el sistema de la cama funciona con electricidad, poseyendo dos funciones de articulación eléctrica. 

    También disponemos de complementos como calienta camas eléctricos, con selector de temperatura, para que la cama se encuentre a una temperatura agradable justo en el momento de acostarse. 
    Somos una empresa de referencia en todo lo referente a las ayudas técnicas en Valladolid. 

    Alquiler de camas articuladas 

    Disponemos de servicios de venta de todo tipo de mobiliario geriátrico online y productos ortopédicos para el descanso, entre los que incluimos nuestro amplio catálogo de camas articuladas. Asimismo tenemos un servicio de alquiler de camas articuladas en Valladolid, si necesita uno de estos aparatos de manera puntual, varios modelos para que encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades.

    También ponemos a su disposición de un servicio de venta online de ayudas técnicas y ortopedia, con el que le enviamos a cualquier punto de España el artículo elegido. Financiamos sin intereses sus artículos, para más información sobre nuestros servicios y productos contacte con nosotros. Podemos enviarle un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

  • Mobiliario geriátrico

    Las personas mayores y aquellas con movilidad reducida tienen a su disposición cada vez más equipos y aparatos que les ayudan a hacer su vida cotidiana más fácil, además de darles mayor autonomía o facilitando la labor de sus cuidadores. Se han producido amplios avances en el campo del mobiliario geriátrico, como el que comercializamos en Accmo. 

    Entre este tipo de mobiliario, que se puede usar tanto en domicilios particulares como en residencias de ancianos, hospitales, etc., destacamos las camas articulables, que son unos aparatos muy sólidos y duraderos, cuyo funcionamiento es muy sencillo, y que resultan una ayuda esencial tanto para los cuidadores como para las personas que las usan. Los productos ortopédicos para el descando, tales como sillones de masaje, también se adaptan cada vez mejor a los problemas de músculos y huesos que padece la tercera edad. 

    Venemos y alquilamos mobiliario geriátrico de las mejores marcas y la mayor calidad

    También disponemos de todo tipo de sillas de ruedas, tanto manuales como motorizadas, que se adaptan perfectamente a la idiosincrasia del usuario, así como scooters eléctricos para desplazamientos en el exterior. 

    Somos especialistas en venta de mobiliario geriátrico en Valladolid. También tenemos un servicio de venta online de todo tipo de productos ortopédicos para el descanso, con el que puede adquirir los suyos, con nuestro asesoramiento previo si lo necesita, y recibirlos cómodamente en su domicilio en cualquier punto de España. También disponemos de alquiler de artículos de ortopedia, como nuestras camas articuladas, por si necesita uno de estos equipos de manera puntual. Puede consultar nuestra tienda online para conocer más a fondo nuestros artículos, así como contactar con nosotros para que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items