Mobiliario geriátrico

Las personas mayores y aquellas con movilidad reducida tienen a su disposición cada vez más equipos y aparatos que les ayudan a hacer su vida cotidiana más fácil, además de darles mayor autonomía o facilitando la labor de sus cuidadores. Se han producido amplios avances en el campo del mobiliario geri&aa...

Las personas mayores y aquellas con movilidad reducida tienen a su disposición cada vez más equipos y aparatos que les ayudan a hacer su vida cotidiana más fácil, además de darles mayor autonomía o facilitando la labor de sus cuidadores. Se han producido amplios avances en el campo del mobiliario geriátrico, como el que comercializamos en Accmo. 

Entre este tipo de mobiliario, que se puede usar tanto en domicilios particulares como en residencias de ancianos, hospitales, etc., destacamos las camas articulables, que son unos aparatos muy sólidos y duraderos, cuyo funcionamiento es muy sencillo, y que resultan una ayuda esencial tanto para los cuidadores como para las personas que las usan. Los productos ortopédicos para el descando, tales como sillones de masaje, también se adaptan cada vez mejor a los problemas de músculos y huesos que padece la tercera edad. 

Venemos y alquilamos mobiliario geriátrico de las mejores marcas y la mayor calidad

También disponemos de todo tipo de sillas de ruedas, tanto manuales como motorizadas, que se adaptan perfectamente a la idiosincrasia del usuario, así como scooters eléctricos para desplazamientos en el exterior. 

Somos especialistas en venta de mobiliario geriátrico en Valladolid. También tenemos un servicio de venta online de todo tipo de productos ortopédicos para el descanso, con el que puede adquirir los suyos, con nuestro asesoramiento previo si lo necesita, y recibirlos cómodamente en su domicilio en cualquier punto de España. También disponemos de alquiler de artículos de ortopedia, como nuestras camas articuladas, por si necesita uno de estos equipos de manera puntual. Puede consultar nuestra tienda online para conocer más a fondo nuestros artículos, así como contactar con nosotros para que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso. 

Más

Mobiliario geriátrico Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items