Accesibilidad Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Sillas Sube Escaleras

    Los aparatos sube escaleras son una gran ayuda para minusválidos y personas con movilidad reducida, ya que salvar las escaleras de la vivienda no supondrá nunca más un problema.
    Los equipos sube escaleras se pueden dividir en dos grandes grupos:

    • Las plataformas sube escaleras: una plataforma es un aparato en el que se coloca la totalidad de la silla de ruedas, que también es transportada en la plataforma. Son muy sólidas y tienen una gran durabilidad. Disponemos de plataformas tanto para escaleras curvas como para escaleras rectas, por lo que podemos hacer accesible cualquier tipo de escalera, independientemente de su tamaño y su complejidad, y para varios tramos de escaleras, ya que además las instalamos de manera completamente personalizada. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, no afectando a la estética general del inmueble en el que se colocan.
    • Las sillas sube escaleras: la persona con movilidad reducida se sienta directamente en la silla, que es la que sirve como medio de transporte. Además de las personas que necesiten en cualquier circunstancia, este tipo de aparatos son aconsejables en el caso de, por ejemplo, personas mayores que normalmente no utilicen silla de ruedas pero a las que les cueste un gran esfuerzo subir las escaleras. También se pueden instalar en interiores y en exteriores. Puede funcionar por control remoto.

    Las sillas sube escaleras son recomendables tanto para personas con movilidad reducida como para ancianos

    En Accmo tenemos un amplio catálogo de venta online tanto de sillas como de orugas sube escaleras. También disponemos de rampas, sillas de ruedas, scooters para minusválidos, etc. Somos una referencia en Valladolid y enviamos a toda España. Nos ocupamos tanto de la venta como de la instalación del equipo que necesite, de forma personalizada, en domicilios particulares y espacios públicos, y a unos precios muy económicos. 

  • Orugas Salva Escaleras

    Las orugas salva escaleras son una solución ideal para todo tipo de escaleras, tanto las de una vivienda como las de cualquier espacio público, interiores o exteriores. Son un elemento muy necesario para las personas con movilidad reducida, que, gracias a ellas, podrán superar un amplio número de barreras arquitectónicas de la manera más fácil, ganando en automía y comodidad.

    Estos equipos se caracterizan por no requerir ningún tipo de instalación en la escalera, por lo que su colocación es muy rápida y sencilla. Su fiabilidad y durabilidad están garantizadas. Además, muchas de ellas son plegables, por lo que se pueden transportar sin esfuerzo.

    También comercializamos orugas con asiento integrado, para que no haya ningún obstáculo que no se pueda superar. Este tipo de orugas son muy estables y muy fáciles de transportar, ya que se pliegan y caben en el maletero de cualquier coche. Son ideales para viajes. 

    Trabajamos con las mejores marcas de orugas que hay en el mercado, como Liftkar, Roby, Scalacomba… Disponemos de constantes ofertas, por lo que le ofrecemos siempre productos muy económicos, sin descuidar la calidad de los mismos. Podemos asesorarle para que encuentre el que más se ajusta a sus necesidades.

    Alquiler de orugas salva escaleras

    Disponemos de un servicio de venta online de orugas salva escaleras, para el tiempo que usted elija, así como de sillas sube escaleras o rampas para sillas de ruedas. Estamos ubicados en Valladolid y enviamos nuestros productos a toda España. También le ofrecemos el alquiler de orugas salva escaleras de todo tipo, por el tiempo que usted desee. Puede contactar con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado. Tanto el IVA como los gastos de envío están incluidos en todos nuestros productos, eche un vistazo a nuestro catálogo. 

  • Elevadores Verticales...

    Las plataformas elevadoras verticales son la herramienta ideal para ayudar a las personas con movilidad reducida a que superen las barreras arquitectónicas que en ocasiones pueden suponer un problema para que accedan a ciertos espacios. También suponen una gran ayuda en el propio domicilio, para subir y bajar cómodamente las escaleras en una silla de ruedas.

    Las plataformas elevadoras se instalan tanto en interiores como en exteriores

    Estos elevadores se pueden instalar rápida y sencillamente en huecos de escaleras, desniveles, etc., acoplándose a la estructura del inmueble de una manera muy segura y fiable, asegurando el confort y la seguridad de la persona que vaya a ser transportada. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores y no necesitan de un foso, como los ascensores tradicionales.

    Como se adaptan a las estructuras preexistentes, no suponen ninguna ruptura ni funcional ni estética con el inmueble.

    Accmo es una empresa de referencia en la distribución e instalación de plataformas verticales y ascensores para minusválidos en Valladolid. Gracias a las innovaciones tecnológicas, las personas con problemas de movilidad pueden obtener una mejor calidad de vida. Un tema del que es perfectamente conocedor nuestro equipo de profesionales, que atiende sus necesidades haciendo un estudio previo y proporcionándole un servicio eficaz con las máximas garantías de calidad y siempre a precios económicos.

    Instalacion y montaje de salvaescaleras 

    También nos ocupamos de la instalación y montaje de este tipo de aparatos, tanto de elevadores como de plataformas sube escaleras y salvaescaleras, que son aquellos equipos que se instalan en las escaleras y suben y bajan por ella de forma sencilla y cómoda.

    Le ofrecemos, además, un asesoramiento personalizado para que encuentre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, así como una financiación de su producto. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado. 

  • Plataformas Sube...

    Las plataformas sube escaleras son equipos imprescindibles para todo las personas con movilidad reducida. Las escaleras pueden convertirse en una barrera insalvable, tanto las que se encuentran en espacios públicos, así como las de viviendas particulares.

    Gracias al desarrollo de la tecnología, se han diseñado plataformas muy fáciles de instalar, muy seguras, fiables y de una gran durabilidad, tanto para escaleras exteriores como para interiores.

    Las plataformas sube escaleras son muy prácticas y fáciles de instalar en interiores y exteriores

    Una plataforma sube escaleras es un equipo en el que se puede colocar la silla de ruedas de la manera más sencilla, salvando el obstáculo que suponen de una manera muy sencilla. Su solidez y seguridad están garantizadas.

    Hay dos tipos de plataformas:

    • Las destinadas a escaleras rectas: independientemente de su longitud y de su grado de inclinación, estas plataformas cubren todo el recorrido de este tipo de escaleras, de manera estable y segura.
    • Las destinadas a escaleras con curvas: pueden instalarse en varios tramos de la escalera, cubriendo por completo todo su recorrido, también de forma muy segura y estable.

    En ambos casos, la plataforma se adapta a la perfección a la estética del espacio en el que se va a instalar, ya que se ofertan en distintos acabados y colores. Son muy silenciosas y se les puede añadir un asiento opcional. La mayoría de ellas también se puede manejar a distancia.

    Le ofrecemos la venta, tanto física como online, de plataformas sube escaleras en Valladolid. También nos ocupamos del montaje y la instalación de plataformas elevadoras para minusválidos tanto en domicilios particulares como en espacios públicos, así como rampas para sillas de ruedas. Enviamos a toda España y, además, financiamos sus productos sin intereses y le asesoramos sobre el aparato que más se ajusta a sus necesidades.

  • Rampas

    Uno de los métodos más sencillos y rápidos de hacer accesible un espacio que anteriormente no lo era es la utilización de una rampa. En los lugares en los que no es posible instalar una, se puede llevar una cómoda y ligera rampa portátil, que permite salvar la mayoría de los obstáculos que podemos encontrarnos en las ciudades.

    Gracias al desarrollo de la tecnología, las rampas para minusválidos pueden transportarse muy fácilmente, ya que se pliegan y caben en una maleta. También existen rampas telescópicas, que son ideales para aquellas personas que se desplazan en una furgoneta y que tienen problemas para subir y bajar de ellas. Con este tipo de equipo, este problema está solucionado.

    Estas rampas sirven tanto para sillas de ruedas manuales como eléctricas, así como para scooters eléctricos. Soportan hasta 150 kilos de peso y pueden alargarse varios metros, y son muy fáciles de manejar.

    Las rampas portátiles para sillas de ruedas son tan prácticas como fiables

    Son muy ligeras, por lo que se pueden transportar de la manera más sencilla en la maleta en la que están instaladas o en el maletero de un coche, y permiten superar todo tipo de barreras arquitectónicas, como escaleras, bordillos, pequeños desniveles del terreno, etc. Dan a la persona que las utiliza una mayor autonomía.

    Nos encargamos de la venta de rampas para sillas de ruedas en Valladolid. También disponemos de la venta online de todo tipo de artículos para personas con movilidad reducida, desde sillas sube escaleras hasta orugas salva escaleras. 

    Podemos asesorarle sobre el producto que más le conviene según sus necesidades específicas y lo financiamos a su medida sin intereses. Contacte con nosotros si necesita más información o consulte nuestro catálogo. Enviamos a toda España. Consúltenos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items