Formas de envío

La entrega se realiza en un plazo de 72 horas, siempre que haya stock, y tiene un coste de 15 € + IVA para todos los productos, independientemente de su peso.

Se ofrece a los clientes el envío gratuito de su pedido cuando realicen una compra superior a 150 euros. 

Atendemos pedidos de todo el territorio nacional. No realizamos envíos al extranjero.

La empresa de envíos con la que trabajamos habitualmente es Seur o Correos, en función del origen del pedido Puede consultar el estado de su envío en cualquier momento contactando con dichas empresas. 

No nos hacemos responsables de cualquier desperfecto que se pueda producir por el traslado de la mercancía desde el momento en el que el producto abandona nuestras instalaciones. Si quiere contratar un seguro adicional para su compra, puede contactar con la compañía de transportes que va a realizar el traslado.

Si lo desea, puede dar de alta una dirección de entrega distinta a su dirección habitual para recibir su pedido. También puede recoger el pedido en nuestra tienda sin coste alguno. Nuestra dirección es Polígono Las Mimbreras C/ Zanfona, Entrada nº 3, Nave 3-11, Valladolid.

Si tiene alguna otra duda puede consultar nuestro texto sobre Condiciones de compra o contacte con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 983 21 38 16 o en el e-mail info@accmo.es.