Alquiler de scooters eléctricos

Los scooters eléctricos son motocicletas adaptadas para ser usadas por personas con movilidad reducida. Suponen una manera cómoda y sencilla de transportarse, sin todos los inconvenientes que supone moverse por una ciudad con una silla de ruedas. Se evitan así multitud de obstáculos arquitéctónicos y el usuario gana en autonomía y en confort.

En la actualidad se comercializan scooters de tres y cuatro ruedas y la velocidad que pueden alcanzar varía de unos modelos a otros, por lo que seguro que encuentra el que más se ajusta a sus necesidades. También existen scooters desmontables, que caben a la perfección en el maletero de un coche, por lo que pueden ser llevados a cualquier parte, siendo ligeros y muy fáciles de almacenar. También los hay de diferentes tamaños, en función de los desplazamientos que se vayan a realizar y de las características de la persona. Los hay medianos, grandes y extragrandes. 

Los scooters eléctricos para minusválidos son muy prácticos y seguros

En general son aparatos muy ligeros y confortables, además de fácilmente maniobrables. Su funcionamiento es muy intuitivo, por lo que se aprende a manejarlos en muy poco tiempo. 

Si tiene la necesidad puntual de uno de estos aparatos, en Accmo ponemos a su disposición un servicio de alquiler de scooters eléctricos en Valladolid. Disponemos de un amplio catálogo de scooters para minusválidos. Somos una referencia en el campo de las ayudas técnicas, teniendo también una completa tienda online en la que podrá adquirir el equipo que necesita desde cualquier punto de España. También tenemos otros vehículos para minusválidos, tanto en alquiler como en venta. Si necesita más información o quiere que le hagamos un presupuesto personalizado, contacte con nosotros a través de nuestra sección de contacto.