Condiciones de compra

Estos precios sólo serán aplicables para la venta de nuestros productos a través de nuestra página web.

En el caso de las sillas de ruedas eléctricas, se ha de especificar dónde es necesario que lleve el control o el joystick, mano derecha o mano izquierda.

Las sillas eléctricas y los scooters van todas equipadas con baterías de gel, sin mantenimiento.

Uno de lo requisitos esenciales para la tramitación del pedido es que el cliente nos adelante los datos para la realización de la factura indispensable para la garantía del producto. Nombre, Apellidos, Dirección, Localidad, Provincia y D.N.I.

Cualquier reclamación o devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto.
No se admitirán devoluciones pasado ese plazo, por lo que les pedimos que comprueben los envíos en el momento de su recepción.
Si se ha producido algún desperfecto por causa del transporte, pongáse en contacto con nosotros cuanto antes para poder dar parte a la Agencia de Transporte en el menor tiempo posible.

El pago se podrá realizar a través de la Plataforma Pay Pal o con Transferencia Bancaria previo envío.

CONDICIONES PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En el caso de alguna incidencia, o desee hacer algún cambio o devolución de productos, podrá concretarlo llamando a nuestro teléfono de contacto 983 21 38 16 donde le ayudaremos a realizar todos los trámites necesarios.

Para artículos que estén dentro del plazo de garantía, estos deben encontrarse en perfecto estado: con su embalaje original, accesorios y documentación (manual de instrucciones, garantía, etc..)
Si el producto está fuera del plazo, o no entra en los requisitos de garantía, una vez recibido el artículo, se procederá a su revisión y a la preparación de un presupuesto de reparación.
El producto debe estar perfectamente embalado, ya que ACCMO Ayudas Técnicas, S.L. no se hará cargo del producto si se produjera algún daño.
ACCMO Ayudas Técnicas, S.L., se reserva el derecho a no admitir el artículo si éste no reúne los requisitos establecidos.

SERVICIO DE ALQUILER

Los productos que entran dentro del servicio de alquiler son:

Scooters Eléctricos.
Sillas de Ruedas manuales y eléctricas.
Andadores.
Equipos Sube escaleras móviles.
Camas Articuladas.
Grúas Geriátricas o de traslado.
Para este servicio, será necesario ponerse en contacto en el teléfono 983 21 38 16 o en su caso en el móvil 691 546 981.

La información necesaria será:

D.N.I. y domicilio del usuario, telefóno fijo y teléfono móvil.
Se establece una fianza de 150 Euros para sillas de ruedas y scooters eléctricos, y de 300 Euros para equipos sube escaleras, que será devuelto al usuario a la entrega del vehículo o equipo.
Se hace responsable al usuario de todos los daños ocasionados al vehículo o equipo.
Cualquier percance debe ser comunicado de inmediato a la empresa de alquiler, en este caso ACCMO Ayudas Técnicas S.L.
La reposición de vehículo por avería o por deficiencia de carga de baterías, se hará dentro de las 24 h. siguientes a la reclamación y siempre que no sea Sábado, Domingo o festivo. El tiempo transcurrido entre el aviso y reposición, no será tenido en cuenta a efectos de alquiler mientras quede demostrado que se trata de una avería.
El pago se realizará al Contado, con Transferencia Bancaria o mediante Giro a la vista a la cuenta del cliente. Para esta última opción, será necesario adelantarnos su número de cuenta bancaria, y realizaremos un cargo en la misma sin necesidad de que se traslade a ninguna entidad bancaria.

Preguntas frecuentes

-          No he recibido el mail de confirmación

-           Si no recibe el mail de confirmación, compruebe también su carpeta de spam. Si tampoco ha recibido aquí su mail de confirmación, vuelva a inscribir su correo electrónico en la web.

-          ¿Por qué no puedo añadir un  producto a mi carrito?

-          Compruebe la disponibilidad del producto. Si no puede añadirlo, quizás el producto esté agotado.

-          ¿Por qué no puedo elegir el modo de pago?

-          Para acceder al modo de pago, tiene que aprobar primero los términos y condiciones de uso.

La tienda, tiene un área personal, denominada Mi cuenta, en la que puede encontrar las siguientes secciones:

-          Historia y detalles de mis pedidos

-          Mis créditos

-          Mis direcciones

-          Mis datos personales

-          Mis vales descuento

En Historia y detalles de mi pedido podrá encontrar toda la información del pedido que haya realizado y todos los detalles del producto o productos que va a adquirir.

En Mis créditos  podrá encontrar los vales descuento que tenga a su disposición.

En Mis direcciones, la dirección o direcciones que haya facilitado como destino de sus pedidos. En todo momento, puede añadir más direcciones y usarlas indistintamente.

En Mis datos personales se encuentran los datos personales que haya facilitado al crear su cuenta. Estos datos sirven para garantizar la seguridad de su pedido. Puede modificar estos datos en cualquier momento.

En Mis vales descuento se encuentran los vales que ya ha utilizado.

Protección de datos de carácter personal

La Ley 15/1999 de 13 de diciembre regula el derecho de información en la recogida de los datos de carácter personal. :::::: indica al cliente que los datos de carácter personal que se recogen a la hora de hacer el pedido serán incluidos en un fichero cuyo responsable será la empresa.  Este fichero está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Este fichero sirve para crear un historial del cliente y mantenerle informado de ofertas, promociones y noticias. El cliente, mediante la firma de la hoja de aceptación de la mercancía, autoriza a :::::: a incluir los datos en el mencionado fichero, mientras no se solicite su cancelación. El cliente podrá en todo momento acceder a los datos contenidos en el fichero,  y ejercer sus derechos a la rectificación, la cancelación y la oposición a los mismos, reconocidos en la ley citada. Para ejercer este derecho, podrá dirigirse a la empresa en persona, telefónicamente o por escrito.