Los métodos de pago que puede elegir en esta tienda online son los siguientes:

-          Pago con PayPal: para pagar con este método, deberá disponer de una cuenta en PayPal, y acceder a ella en el momento de efectuar el pago. La empresa no se hace cargo de las incidencias con este método de pago. Si desea más información sobre PayPal, puede acceder a ella en este enlace

-          Pago por transferencia bancaria: la empresa le facilitará, junto con el email de confirmación de pedido, una cuenta bancaria para poder realizar el pago por transferencia bancaria o con un ingreso. Si opta por esta opción, podrá realizar la transferencia desde su oficina bancaria habitual.

Nombre Titular de la cuenta: ACCMO AYUDAS TECNICAS S.L.
Nº de cuenta: ES21 0075 5821 05 0604111255
Nombre de Banco o Caja de la cuenta: BANCO POPULAR
Dirección física de la oficina: POL. IND. SAN CRISTOBAL. C/ COBALTO, Nº 24. 47012 VALLADOLID

Una vez elegida, la forma de pago no puede ser modificada. El importe de cada pedido se obtendrá de la cuenta bancaria vinculada a la forma de pago elegida por el cliente. En el caso de que el cliente solicitase una anulación del pedido y ya se haya confirmado la transacción, el cliente deberá contactar a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos los motivos de la cancelación del pedido. Una vez que se haya aprobado la cancelación, le devolveremos su dinero a través de la forma original de pago.

El usuario que adquiera productos a través de esta web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

La factura correspondiente a la compra efectuada será remitida impresa al cliente junto con el producto o por e-mail, si el cliente así lo solicita.