Instalación y montaje de salvaescaleras

Los salvaescaleras son una herramienta fundamental para que las personas con movilidad reducida puedan desarrollar una actividad normal. En la actualidad, se pueden instalar en cualquier escalera de forma rápida y sencilla, en muchos casos sin necesidad de obra, y se adaptan a escaleras de todas las formas, tanto rectas como curvas salvando hasta los tramos más complicados. Además, se pueden instalar tanto en interior como en exterior, adaptándose a la perfección a la estética del espacio.

Accmo cuenta con un excelente equipo de profesionales instaladores de salvaescaleras, que garantizan a sus clientes la máxima profesionalidad y calidad a la hora de realizar cualquier instalación que necesite el cliente.

Los salvaescaleras se pueden instalar en todo tipo de escaleras

Accmo es una empresa que se dedica a la instalación y montaje de salvaescaleras en Valladolid, tanto en domicilios particulares como en espacios públicos, así como a la distribución y a la venta de productos para personas discapacitadas y de la tercera edad y siempre proporciona a sus clientes la solución idónea a sus casos concretos.

Los equipos salvaescaleras se pueden instalar tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, en tramos, por ejemplo, en los que no esté incluido el recorrido del ascensor. Somos una empresa con mucha experiencia en la venta e instalación de todo tipo de aparatos de ayudas técnicas. También disponemos de todo tipo de sillas de ruedas, rampas portátiles, orugas salva escaleras y muchos otros objetos para ayudar a las personas con movilidad reducida. Disponemos de un servicio de venta online, con el que podrá recibir cómodamente en su domicilio sus artículos en cualquier parte de España. 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Pride, Shoprider, Invacare, Sunrise Medical, Vimec, Liftkar… Podemos financiar su compra sin intereses. Contacte con nosotros si quiere que le hagamos un presupuesto personalizado.