Montaje de plataformas elevadoras de minusválidos

Las plataformas elevadoras son una de las herramientas imprescindibles para que las personas con movilidad reducida pueden sentirse más autónomas y tengan todas las comodidades a su alcance en su vida cotidiana. Gracias a ellas, se pueden superar muchas barreras arquitectónicas en las que es difícil instalar otros equipos. 

Las plataformas elevadoras sirven para transportar las sillas de ruedas en pequeños tramos, como pueden ser escaleras o alturas no demasiado elevadas. 

Existen dos tipos de plataformas elevadoras verticales

  • Con estructura: son aquellas que requieren una obra más compleja, como por ejemplo, un pequeño foso como el de los ascensores. Salvan alturas bastante considerables y son muy sólidos y seguros. Pueden salvar más de 2 metros de altura y superar los 300 kilogramos de peso de resistencia. 
  • Sin estructura: su instalación es mucho más sencilla, sin complicadas obras, aunque normalmente no salvan alturas tan altas. También son muy seguros y sólidos y se construyen siguiendo las normativas europeas en esta materia. 

Somos especialistas en el montaje de plataformas elevadoras de minusválidos en todo tipo espacios, tanto públicos como privados. En viviendas particulares se pueden salvar distintos espacios en los que, por ejemplo, no se puede instalar una plataforma sube escaleras. También se pueden instalar en tiendas, colegios, centros médicos, sedes de empresas, etc. Nuestro equipo de profesionales le ofrece una instalación personalizada a medida y la máxima durabilidad. 

Las plataformas elevadoras se instalan tanto en viviendas como en espacios públicos

Accmo es una empresa experta en ayudas técnicas en Valladolid, disponemos tanto de elevadores verticales para minusválidos, así como sillas de ruedas, orugas sube escaleras, rampas portátiles, aparatos de ortopedia, etc. También disponemos de una completa tienda online en la que podrá adquirir sus equipos a distancia desde cualquier parte de España y recibirlos cómodamente en su domicilio. También podemos financiar sus equipos sin compromiso, consúltenos.