Alquiler de orugas salva escaleras

Las orugas salvaescaleras son una de las herramientas más prácticas para superar algunas barreras arquitectónicas que pueden llegar a convertirse en un impedimento en la vida cotidiana de las personas con movilidad reducida. Estos equipos son muy prácticos y fiables y no requieren de ningún tipo de instalación, siendo totalmente portátiles, muy ligeros y fáciles de almacenar.

Se pueden instalar dos tipos de orugas: 

  • Orugas salvaescaleras fijas: son la solución ideal si se va a usar una única escalera. Son muy prácticas y seguras y su gran durabilidad resiste a la perfección la frecuencia de uso. 
  • Orugas salvaescaleras portátiles: son una solución ideal si se dispone de un segundo domicilio o para moverse en distintas localizaciones. Como es plegable, se puede transportar sencillamente en un coche, siendo muy práctica y sencilla de instalar. Son válidas para prácticamente todas las sillas de ruedas estándar. 

Sillas sube escaleras

Otra buena opción para superar el obstáculo que suponen las escaleras son las sillas sube escaleras, que también son una gran ayuda para ancianos que tienen problemas de movilidad. La instalación de estos equipos es muy rápida, sencilla y económica, y son muy resistentes y duraderas.

Si necesita puntualmente un aparato para salvar las escaleras de una persona con movilidad reducida, disponemos de un servicio de alquiler de orugas salvaescaleras, así como de sillas de ruedas, etc.  

Si se decide por la compra, también le ofrecemos venta online de sillas sube escaleras, así como de plataformas elevadoras para todo tipo de escaleras, de las que también nos ocupamos de la instalación personalizada. Visite nuestro catálogo o contacte con nosotros si desea que le hagamos llegar un presupuesto o acuda a nuestro centro de Valladolid, que se ha convertido en un referente en el sector de las ayudas técnicas en esta localidad.