Alquiler de sillas de ruedas 

En ocasiones, se puede necesitar una silla de ruedas de manera puntual, ya sea debido a un viaje, a un traslado, etc. Por eso, en Accmo le ofrecemos un servicio de alquiler de sillas de ruedas en Valladolid, con el que podrá obtener la silla que mejor se adapta a sus necesidades espécificas por un precio muy económico y todo el tiempo que la necesite. Trabajamos con los últimos modelos y las mejores marcas que se comercializan en la actualidad. 

Disponemos de varios tipos de sillas de ruedas

  • Sillas de ruedas manuales: son las sillas tradicionales, que son muy prácticas y, gracias al desarrollo de la tecnología de la que hacen uso, se han hecho muy confortables y seguras, y se adaptan a todos los problemas de movilidad.
  • Sillas de ruedas eléctricas: son aquellas que disponen de un motor, por lo que el usuario no tiene que hacer ningún esfuerzo y, además, permiten superar de forma muy sencilla determinadas barreras arquitectónicas. Son muy cómodas y seguras. 

Además de sillas de ruedas, disponemos de un servicio de alquiler de todo tipo de equipos de ayudas técnicas y ortopedia en Valladolid, como pueden ser camas articuladas. Las camas articuladas están específicamente diseñadas para garantizar el confort de ancianos y minusválidos, por lo que son muy prácticas y seguras. También alquilamos orugas salva escaleras o rampas portátiles. 

Accmo es una empresa de referencia en el sector de las ayudas técnicas. Además de nuestro establecimiento, disponemos de un completo servicio de venta online de todo tipo de aparatos, como orugas salva escaleras, rampas para sillas de ruedas, etc. Contacte con nosotros si quiere que le redactemos un presupuesto personalizado o si quiere más información sobre nuestros productos en alquiler.